lunes, 4 de marzo de 2013

como limpiar tus uñas



esto es lo primero que se debe hacer cuando se van a arreglar las uñas ya sean las de las manos como las de los pies, ya que si se arreglan sucias no durara el decorado y no quedaran igual.



Para comenzar la limpieza, es fundamental que coloques las manos en remojo por al menos unos diez minutos, y en agua tibia en lo posible. Lo que buscamos es que las suciedades que se encuentran por debajo de la uña se ablanden para luego poder removerlas más fácilmente.




Otra opción es remojar las manos en una solución de agua con un poquito de detergente líquido. Si utilizas uno de buena calidad no dañará la suavidad de tus manos, y el resultado final será básicamente estupendo.




Para remover la suciedad que se encuentra por debajo de las uñas puedes utilizar uno de los accesorios que trae un clásico corta uñas y retirar toda la grasa y las basuras que el agua caliente con detergente haya ablandado. La piel se torna mucho más sensible, y suele abrirse con mucho más facilidad por ello debes tener cuidado de no ir a lastimarte o también se puede utilizar un cepillo pequeño de mano el cual se puede conseguir en cualquier tiende de cosméticos, también un cepillo de dientes es ideal. Después de haber removido la suciedad, utiliza el cepillo para terminar la limpieza con un poco de jabón neutro, esto te permitirá remover cualquier tipo de impureza de la piel y de la parte inferior de las uñas.


si tus uñas están manchadas aquí te dejo un truquito para que se desmanchen y queden cono nuevas.

Procedimiento, Con un pequeño algodón, o quizás un copito, remoja la punta con agua oxigenada y esparce una buena cantidad por toda la uña. Luego enjuaga, y repite esta tarea al menos dos veces al día. Notaras cómo tus uñas quedan más blancas y limpias.

y recueda que los esmaltes oscuros o muy intensos son los que manchas las uñas recuerda siempre aplicar una capa de esmalte transparente o base.

si quieres pulir o cortar tus uñas no lo gas con corta uñas has lo con una lima fina ya que el corta uñas tiende a quebralas y pasmar un poco su crecimiento y la lima hace todo lo contrario y además las endurece.




después aun cuando las uñas están blandas debes bajar la cutícula con cuidado dando le la forma que desees a las uñas (puedes hacerlo con el borde de la lima o con un implemento especial que lo consigues muy fácil mente en cualquier tienda de cuidado personal peluquería, etc.)
no debes cortar la cutícula debido a que estos también retasara el crecimiento de tus uñas.

sigues estos simples pasos te garantizo que tus uñas que tus uñas se verán hermosas y quedaran listas para decorar las como quieras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario